La madrugada de este viernes, cuatro personas fuero asesinadas y dos mas con heridas de gravedad, fue el resultado de un ataque que se registró en una casa del fraccionamiento Riveras del Bravo.
Los vecinos solicitaron la ayuda de las autoridades para las personas que quedaron con vida, ambulancias acudieron al punto para trasladarlos a distintos hospitales de la ciudad.
Entre las víctimas mortales se encuentran tres hombres y una mujer de aproximadamente 20 años, quienes recibieron balazos en la cabeza, de acuerdo con datos preliminares que aportaron agentes de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.
Personal de Fiscalía y del Semefo arribaron hasta ese punto para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los cuerpos, no hay datos aún de la identidad de las víctimas mortales ni de los lesionados.
Una mujer de aproximadamente 28 años y otro, un adolescente, quedaron heridos y fueron trasladados a un hospital en condición grave, se informó.
Aparentemente tenían poco tiempo habitando el inmueble, pero hay versiones de que en el lugar se vendía droga, según testimonios de vecinos.
Redacción/El Nacional