Desde Colombia, Martínez llega para cautivar a sus seguidores regiomontanos con su más reciente sencillo, Dedicatoria, una canción que exalta la perseverancia en la búsqueda de los sueños y la determinación de no rendirse jamás. Con una propuesta pop fresco y emotiva, el tema se convierte en un himno de resistencia y optimismo.

“Estábamos en Cancún el año pasado. Un amigo estaba terminando una relación en ese momento. Estaba en la tristeza máxima. Y yo estaba retomando la música y dije entonces hagámosle una canción a los sueños, como a la esperanza y perseverancia, pues hay que echarle ganas”, dijo.

El cantante y compositor ha estado en la industria musical desde 2019, aunque se tomó una pausa de tres años. Ahora regresa con más fuerza para revivir su pasión por la música.

Martínez describió Dedicatoria como un “abrebocas” y planea lanzar un EP de cuatro o cinco canciones a mediados de año. Además, reveló que a mediados de abril sus fans podrán disfrutar de otro sencillo titulado ‘Teatro’, el cual incorporará sonidos de trompeta y ritmos más mexicanos.

Enamorado de México, el colombiano sueña con presentarse en grandes escenarios del país y, aunque no descarta la posibilidad de un tour, deja que el tiempo lo decida poco a poco.