En una noche llena de pasión, Marisela, conocida como “La Dama de Hierro”, hizo vibrar al público regiomontano el pasado sábado 14 de octubre en el Auditorio Pabellón M.
El espectáculo comenzó a las 21:45 horas con una actuación del Mariachi “Estrella de Monterrey”, que mantuvo a los asistentes encantados durante más de una hora con interpretaciones de éxitos icónicos del género, como “Mi razón de ser” y “Sigo siendo el rey”.
A las 22:15 horas, Marisela hizo su entrada triunfal en el escenario, recibida por una ovación apasionada de los regiomontanos. “La Dama de Hierro” inició su actuación con canciones que son verdaderos himnos, entre ellas “Sola con mi soledad”.
El espectáculo prosiguió durante más de una hora, en la que Marisela deleitó a su audiencia con clásicos como “Tu dama de hierro” y “Enamorada y herida”, creando una velada inolvidable para todos los presentes en el Auditorio Pabellón M.
También te puede interesar: Marcos Menchaca celebra Viernes 13 con sus fans
Con su voz única y una puesta en escena cautivadora, Marisela demostró una vez más por qué es una de las artistas más queridas en el género. Su “Zas! World Tour” continúa dejando una huella imborrable en cada ciudad que visita.
Carlos Ramírez/El Nacional