Redacción/El Nacional

Como bien se dice que la separación entre Mariah Carey y su multimillonario novio, James Packer, no va a ser para nada amigable.

Recordemos que días atrás, ella ponía en suspenso parte de su gira argumentando que sus razones se relacionaban con la producción de sus shows, pero luego se dio a conocer a conocer otra versión, la cual la pone en un lío con su ahora expareja.

Entre otras cosas, Mariah le reclama una millonaria suma de dinero por todos los problemas “emocionales y laborales” que le causó la relación.

A Carey se le pidió que abandonara la mansión que compartía con Packer en Los Angeles (ciudad a la que se fue a vivir por pedido de él), pero ella se negó y reclamó a su vez que le compren una vivienda como parte de la negociación que quiere que se lleve a cabo para ponerle un punto final a esta relación.

La cantante no culpa de su ruptura a Packer sino a otra persona muy vinculada con la cienciología, aunque ahora no pertenece a esta organización. Según ella, Packer no ha sido el mismo desde que este hombre empezó a influenciarlo. Sin embargo, fuentes cercanas al multimillonario le aseguraron al sitio TMZ, que fue Packer quien lo contrató para que lo ayudara a controlar sus cuentas, una misión que puso la lupa en los costosos gastos de Mariah.

Tras el millonario reclamo de la cantante, se espera que hoy James le dé una respuesta.