Siendo su primera vez en el Auditorio Pabellón M, María José logró este viernes un exitoso Sold Out, mismo que emocionó y provocó la entrega total de la cantante.
Al filo de las 9:16 de la noche, “La Josa” apareció junto a su grupo de músicos y bailarines para interpretar el primer tema de su tour ‘Conexión’, “Las Que Se Ponen Bien La Falda”.
“¡Hola Monterrey! Que bonito es ver la casa llena… de verdad muchísimas gracias, ya los extrañaba mucho”, saludó María José, quien además aseguró que haría valer la pena cada centavo que los asistentes pagaron por su boleto.
Con mucha energía y condición, la artista se desplazó por la serie de tarimas que se encontraban en el escenario, las cuales contaban con pantallas para mostrar parte de sus videos musicales.
Además de tener una constante interacción con su público, María José los sorprendió con cuatro cambios de vestuarios durante la intensa velada.
Éxitos como “Adelante Corazón”, “Un Nuevo Amor”, “No Soy Una Señora” y “Prefiero Ser Su Amante”, intensificaron la euforia de los presentes, que estuvieron de pie de principio a fin.
Sin embargo, el momento más emotivo y romántico del show, fue cuando el recinto se iluminó con los celulares de sus seguidores, al momento de deleitarlos con su éxito “Me Equivoqué”.