Una vez más, María José conquistó el corazón de los regiomontanos con una noche triunfal en el Domo Care. Fanáticos disfrutaron durante dos horas de un espectáculo inolvidable con lo mejor de su repertorio.
El show, originalmente programado para el 20 de junio, comenzó a las 23:30 horas con éxitos como “La Ocasión para Amarnos”, “Arrepentida y Sola” y “Las que se Ponen Bien la Falda”.
“¡Felicidades a toda la comunidad LGBT! Ya se nos acaba el mes del orgullo, pero el orgullo nunca se acaba. Hoy vengo muy multicolor y como ustedes saben, mi gira se llama ‘Libertad’ porque eso es lo que deberíamos ser: todos libres, aunque a veces vivamos encerrados en nuestra propia prisión. Definitivamente, la música es terapia”
Expresó María José durante el concierto.
“Solo él y yo”, “El Amor Coloca”, “Mi Amor Amor”, “Un Nuevo Amor” y “Él era Perfecto” resonaron en la recta final del concierto, donde María José estuvo acompañada por siete músicos, seis bailarines y dos coristas.
Después de una despedida a las 01:24 horas, la cantante regresó al escenario para cerrar su show con “No soy una Señora” y “Prefiero ser su Amante”.