Redacción/ El Nacional

El Eintracht Frankfurt empató a dos tantos ante su similar del Werder Bremen en el partido correspondiente a la fecha 28 de la Bundesliga, el cual tuvo como momento destacado la anotación del mexicano Marco Fabián.

Los visitantes se fueron al frente del marcador con la anotación de Zlatko Junuzovic, que con un gran remate con la izquierda desde el centro del área tras una buena asistencia de Florian Kainz, venció al arquero Lukas Hradecky, esto al 37’ de primer tiempo.

Sin embargo, la fiesta del Bremen no terminaría ahí y es que sin su máxima figura, el peruano Claudio Pizarro, los “verdes” terminarían yéndose al entretiempo con una ventaja de dos goles. La segunda anotación sería obra de Fin Bartels, que con un gran disparo con la derecha desde afuera del área dejaría semi noqueados al cuadro local.

eintracht-frankfurt

Pero lo mejor del partido apenas comenzaba, el cuadro de Niko Kovac comenzó la segunda mitad con todas las ganas de irse en busca del empate y apenas al 48’ de tiempo corrido, el Frankfurt encontró el descuento gracias a David Abraham.

El central remató de cabeza en el área chica tras un córner cobrado por Bastian Oczipka, acercando en el marcador a un Frankfurt que comenzaba a teñir el juego muy rápido y con un buen futbol.

Eran muy constantes las llegadas al marco rival por parte del Eintracht, hasta que encontró la oportunidad del empate cuando el juez central marcó un penalti,  Branimir Hrgota sufrió una falta dentro del área.

El encargado de tirarlo fue el mexicano Marco Fabián, que dicho sea de paso lidero el ataque de los locales. El ex Chiva definió con un buen derechazo hacia el centro del marco, poniendo el marcador empatado a 2 tantos, esto al 75’.

https://www.youtube.com/watch?v=fHI_OFlfjPA

La entrada de Pizarro al 77’ parecía que le daría más potencia al Bremen en el ataque, pero la puntería no estaba a su favor, decretando un empate que casi les costaba el juego.

Con este resultado los dirigidos por Kovac se quedaron estancados en la séptima posición de la tabla general de la Bundesliga con 38 puntos. Por su parte, Werder Bremen se quedó con 36 unidades en el lugar diez de la clasificación