Redacción/ El Nacional
El astro argentino, Diego Armando Maradona, ha aceptado estar bastante angustiado por la situación actual que atraviesa la selección Argentina, que en estos momentos estaría fuera del Mundial de Rusia 2018 tras la sanción a Bolivia.
La albiceleste está sufriendo las consecuencias del castigo hacia el seleccionado boliviano, esto tras el fallo de la FIFA en contra de Bolivia y retirarle así seis unidades por una alineación indebida, puntos que se le otorgaron a las selecciones de Chile y Perú.
Con estos resultados, Argentina cayó a la sexta posición de la clasificación sudamericana, quedando momentáneamente fuera del mundial. Esta situación ha consternado al ex futbolista argentino, quien habló de la intranquilidad que vive por la selección y fiel a su costumbre, señaló como culpables a los dirigentes de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino).
“Argentina no tiene representantes ni en FIFA ni en Conmebol. Estamos fuera de casi todos los mundiales que se jugaron, desde la sub 15 hasta la sub 20. Se está metiendo a gente que tiene que ver más con el whisky que con el fútbol y así no vamos a calificar”, afirmó el “Pelusa”.