Alrededor de 4 mil 500 personas fueron testigos de una velada romántica junto a Manoella Torres, Estela Núñez y Jorge Muñiz en la Arena Monterrey, en donde interpretaron en solitario sus mejores éxitos.
Celebrando su 50 aniversario, Manoella Torres salió al escenario al filo de las 21:20 horas portando un vestuario en color rojo, interpretando sus temas más legendarios ‘Te Voy a Enseñar a Querer’, ‘Si Supieras’, ‘A la Que Vive Contigo’, ‘Que Me Perdone Tu Señora’.
“Buenas noches, Monterrey. Qué gusto estar de vuelta con mis fans regiomontanos. Siempre es un placer estar aquí, y más esta noche que celebramos 50 años de carrera”, expresó la cantante de 69 años.
En punto de las 22:30 horas, Estela Núñez deslumbró el recinto con un vestido negro, en donde interpretó los temas ‘Una Lágrima’, ‘Sombras’, ‘Para Decir Adiós’, ‘No Me Arrepiento de Nada’, ‘Te Acuerdas?’.
“A ver, Monterrey, ¿vinieron aguerridos o lentos? Arriba las mujeres. No si vinieron aguerridas. A ver muchachitos, me voy a tomar mi respectivo té. Pero si es té, eh”, dijo Núñez.
Para cerrar la noche con broche de oro, Jorge Muñiz “Coque” salió al escenario de la Arena Monterrey a las 23:40 horas interpretando ‘Un Hombre Normal’, ‘Casi Siempre Estoy Pensando en Ti’, ‘Sabor a Mí’, ‘Por El Amor De Una Mujer’.
“Vamos a estar aquí hasta las 4 de la mañana, así que dígale a su mamá o a esa cosa que tienen de pareja que no van a llegar”, dijo el cantante de 63 años.
La velada resultó ser todo éxito para todos los asistentes, quienes disfrutaron un show de casi tres horas y media.
También te podría interesar: Llueve, truene o relampagueé, los Prófugos Del Anexo ¡prenden!