Luego de las manifestaciones que se han llevado a cabo en en el distrito de Baabda, al sur de Beirut, en donde los ciudadanos exigen un cambio radical de gobierno, una madre pidió a los manifestantes bajaran el volumen pues traía a su bebé en el coche y lo estaban asustando, por lo que los manifestante hicieron algo inesperado.
En lugar de enojarse con la mujer, se pusieron a cantar la canción de “Baby Shark” con todo y coreografía para alegrar al pequeño.
El video se viralizó en cuestión de minutos, y es que dijo Eliane Jabbour, madre del pequeño en entrevista para CNN, que a su pequeño hijo sí le gusta mucho esta canción infantil y agradeció a las personas involucradas por la comprensión.
Estas manifestaciones masivas se repitieron por cuarta jornada consecutiva contra Saad Hariri, actual primer ministro del país, a quien acusan de haber llevado la economía nacional a un punto bastante crítico.
Según informan medios internacionales el punto de quiebre entre gobierno y el pueblo fue la propuesta del primer ministro para ponerle un impuesto a las llamadas de voz por WhatsApp.