Redacción/ El Nacional

Leobardo López, defensa de los Tiburones Rojos, manifestó su deseo por la resolución a favor del Veracruz tras el posible veto del Estadio Luis Pirata Fuentes” por las agresiones físicas de la afición escualo sobre los seguidores auriazules.

“Ojalá se solucione de la mejor manera pensando en que podamos tener nuestro estadio para seguir jugando. Es una situación compleja, las autoridades correspondientes tienen que tomar cartas en ese sentido. Habrá una reunión y se tomará la decisión con respecto al estadio y todo lo que pasó”.

López, manifestó la mala postura que tomó Andre- Pierre Gignac , delantero de Tigres, y el estratega Ricardo Ferretti tras los acontecimientos en la tribuna, donde ambos elementos felinos encararon a la afición local.

“No fue la indicada por todo lo que dijeron. En cierta forma es una reacción a la desesperación que tenían ellos de ver lo que ocurría, pero no es lo indicado esa reacción, ojalá se tomen las cartas correspondientes y se pueda llegar a una buena resolución”.

Asimismo, señaló que no pueden amenazar a una institución pese la desesperación  del momento.

“Son actitudes que no se deben de tomar por la calentura del momento y menos se pueden hacer comentarios a una institución. Hay que pensar en eso y no hablar por hablar”.

leobardo-lopez-veracruz