Foto: Il Romanista

Redacción/ El Nacional

Un precio bastante alto es el que los aficionados de la Roma estarían pagando para ver a su equipo en contra del Barcelona, esto en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, siendo 89 euros por boleto lo que deberán de pagar.

Esta cifra ha causado revuelto en la hinchada romana y que junto con el diario italiano “’Il Romanista”  dirigiera una carta abierta hacia el presidente del Barcelona pidiendo un rebajo en los precios para el encuentro, siendo un mensaje de solidaridad con los aficionados de la ‘loba’.

Por su parte, fuentes cercanas al equipo azulgrana confirmaron que no se meterán en este asunto, no obstante, en la carta enviada por el medio italiano le pide al presidente culé, Bartomeu, que demuestre el porqué el Barcelona es un club grande.

“El Barcelona, siempre, siempre ha sido distinto al resto de los clubs del mundo y lo demostró dentro y fuera de los campos. De ahí que se entienda eso de ‘Més que un club’. Nada más conocerse el resultado del sorteo, los precios se dispararon. ¿Usted se imagina a un padre romanista llevando a dos hijos al tercer anfiteatro del Camp Nou? Debe abonar 270 euros solo de entradas”, explica en su misiva el rotativo italiano.

“No se trata de ver a Messi, Iniesta, Luis Suárez u otros jugadores: un partido de fútbol no puede costar 90 euros, más el precio del viaje”, agregó el medio a su petición.