Redacción/El Nacional

La madre de la actriz Salma Hayek reveló mediante una entrevista el por qué su hija ya no tuvo otro hijo, y además anunció su retiro de la ópera.

Diana Jiménez desmintió que Hayek y su esporo Francois-Henri Pinault estaban esperando un segundo hijo en común:

“No, ya no, decidimos (se ríe), no, por su salud, ella está plena con su hija y adoptó también como hijos a los hijos de François, no hay distinciones, yo soy abuela para todos, y ella es mamá para todos y ellos se han integrado muy bien a nuestra cultura también, y son felices, es una familia muy feliz”, compartió la madre de Salma en entrevista para el programa ‘Hoy’.

Today is #mothersday in #Mexico ❤️❤️ FELIZ DÍA DE LAS MADRES ❤️ Con amor y cariño a todas las madres especialmente la mía 💋💋

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Asimismo reveló que su hija lleva un régimen alimenticio muy estricto, mismo que cuidó hasta cuando se convirtió en mamá de su nieta Valentina: “Ella tiene que tener regímenes muy específicos, porque tiene que mantener la figura, tiene que mantener la piel, tiene que mantener muchas cosas, cuando estaba lactando ella (contrató) a una persona especial en nutrición que le daba los nutrientes para amamantar y no engordar como hacemos las mexicanas, el atolito y nos aprovechamos, no, ella ha tenido una vida de mucha disciplina”.

En cuanto a su yerno, alabó sus cualidades y afirmó que la mexicana no pudo encontrar mejor hombre para compartir su vida: “Muy agradecida también, porque es un hombre muy generoso, muy amoroso, hay mucho respeto en esa familia y, como padre, ¡uy!, ya ni digo (…), es una familia muy bonita y doy gracias a Dios por haberme dado esa felicidad de no preocuparme por el esposo de mi hija”.

With my #husband #francoishenripinault at #rolandgarros #tbt #paris #france #tennis. Com mi #esposo en el #torneo de #tenis #rolandgarros #love

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Por su parte, Diana Jiménez anuncio su retiro de los escenarios, pero antes lanzará su última producción discográfica dedicada a Hayek, de quien se siente orgullosa de todo lo que ha podido lograr en cine.

“Es bueno saber decir adiós a tiempo, tengo al cien por ciento mi voz y puedo cantar cualquier área o pieza operística, pero mi cuerpo ya no aguanta como antes, a mis 63 años prefiero seguir con la pasión y enseñar música, que padecer en los escenarios, por lo que digo que ya es justo retirarme”, comentó.

“Tener una hija como Salma hace que se sienta orgullo, miedo, felicidad y nostalgia, por todo lo que ahora representa, porque yo esperaba que fuera grande pero no de esta manera”, agregó.

Feliz cumpleaños Papá! 🎉 Happy birthday dad! #birthday

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el