Redacción/El Nacional
La madre de la actriz Salma Hayek reveló mediante una entrevista el por qué su hija ya no tuvo otro hijo, y además anunció su retiro de la ópera.
Diana Jiménez desmintió que Hayek y su esporo Francois-Henri Pinault estaban esperando un segundo hijo en común:
“No, ya no, decidimos (se ríe), no, por su salud, ella está plena con su hija y adoptó también como hijos a los hijos de François, no hay distinciones, yo soy abuela para todos, y ella es mamá para todos y ellos se han integrado muy bien a nuestra cultura también, y son felices, es una familia muy feliz”, compartió la madre de Salma en entrevista para el programa ‘Hoy’.
Asimismo reveló que su hija lleva un régimen alimenticio muy estricto, mismo que cuidó hasta cuando se convirtió en mamá de su nieta Valentina: “Ella tiene que tener regímenes muy específicos, porque tiene que mantener la figura, tiene que mantener la piel, tiene que mantener muchas cosas, cuando estaba lactando ella (contrató) a una persona especial en nutrición que le daba los nutrientes para amamantar y no engordar como hacemos las mexicanas, el atolito y nos aprovechamos, no, ella ha tenido una vida de mucha disciplina”.
En cuanto a su yerno, alabó sus cualidades y afirmó que la mexicana no pudo encontrar mejor hombre para compartir su vida: “Muy agradecida también, porque es un hombre muy generoso, muy amoroso, hay mucho respeto en esa familia y, como padre, ¡uy!, ya ni digo (…), es una familia muy bonita y doy gracias a Dios por haberme dado esa felicidad de no preocuparme por el esposo de mi hija”.
With my #husband #francoishenripinault at #rolandgarros #tbt #paris #france #tennis. Com mi #esposo en el #torneo de #tenis #rolandgarros #love
Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el