Redacción/El Nacional
El candidato republicano Donald Trump invitó a Malik medio hermano del presidente de EU Barack Obama, al último debate entre la aspirante Demócrata Hillary Clinton y el magnate.
El ultimo y tercer debate entre los aspirantes se llevara a cabo el día de ahora en la Universidad de Nevada en la ciudad de Las Vegas. Empezará a las seis de la tarde horario local, aproximadamente está previsto que dure alrededor de 90 minutos.
Malik Obama comento que “le emociona estar en el debate” y dijo que Trump puede hacer que Estados Unidos sea grandioso nuevamente”.
Los aspirantes usan solamente a sus invitados para afectar mentalmente a sus rivales. Clinton invito a dos billonarios que le muestran totalmente su apoyo a la candidatura y que podrían poner en aprietos a Trump, al preguntarle sobre su fortuna, y sobre todos los aspectos que tienen que ver con su economía.
Para concluir el último debate Donald Trump no preparo algo nuevo para sus posibles electores, hace tiempo que se quedo sin ideas, y solo hará lo que pueda y sabe con su mayor éxito.