En la lista de lesionados es donde se encuentra el defensor y líder de los Texanos de Houston, J.J. Wyatt, lo cual significaría una baja muy severa para el plantel y por lo que se sabe será de largo plazo ya que no verá acción ante Raiders en el duelo que se jugará en nuestro país este 21 de noviembre.
El equipo anunció la noticia un día después ya que esperaron la respuesta de la persona que tiene conocimiento dela condición de Wyatt, la cual dijo a la AP que el ala defensivo se volvió a lastimar la espalda y no podría ver accione por un buen tiempo.
La persona habló bajo la condición de no ser identificada porque el equipo no ha divulgado detalles sobre la lesión. Wyatt, quien fuera elegido como mejor jugador defensivo de la NFL las dos últimas temporadas, no se presentó en la pretemporada de Houston, esto debido a la operación por un disco herniado en el mes de julio.
Por su parte, Los Texanos se hicieron de los servicios de Antonio Smith para ocupar el puesto de Wyatt en el equipo, en lo que se recupera de su lesión.