Foto: Mexsport

Edgar Martínez/ El Nacional

Los malos resultados que el conjunto de Tigres ha venido arrastrando en este Clausura 2018 en condición de visitante, es aglo que dentro de la Liguilla puede pesar y más cuando les tocará cerrar en patio ajeno la eliminatoria contra Santos.

Pese a ello, eso no inquieta dentro del plantel debido a la diferencia de intensidad dentro de una Liguilla, la cual es punto y aparte a la fase regular del torneo, así lo reafirmó el delantero Ismael Sosa. quien además confía en la experiencia del equipo en estas instancias para salir adelante.

“Es importante sacar ventaja cuando nos toca arrancar jugando en casa, es un partido difícil y la Liguilla es muy distinta al torneo así que ya quedó atrás; el equipo tiene experiencia y está acostumbrado a jugar Liguillas, en base a eso trataremos de hacer lo mejor.

Los partidos hay que jugarlos, somos el último campeón y hay que hacer valer eso. El equipo en este torneo tuvo ciertas cosas buenas entonces sabemos que ahora no se pueden cometer errores y estar atentos para sacar el resultado en casa”, señaló.

Experiencia en técnicos puede ser factor

Otro punto que Sosa ve a favor a de los auriazules es la experiencia en el banquillo, y es que Ricardo Ferretti acumula más de 20 Liguillas en su haber, mientras que Robert Dante Siboldi apenas llegó a su primera, factor que puede pesar en contra de los laguneros.

“Es un entrenador que va empezando en el futbol mexicano y ya tiene su primera Liguilla (Siboldi) y nosotros tenemos un técnico inteligente que sabe de lo que trata esto y creemos que eso puede jugar a favor nuestro”, culminó.