Según trascendió, el defensor de River, Jonathan Maidana, sería sondeado por Gremio de Porto Alegre y Tigres de México. Hace días dijo que no tiene apuro por irse del Millonario.
A punto de cumplir seis años en el club, Jonatan Maidana ya es un referente de River. A tres partidos de los doscientos encuentros oficiales con La Banda, el defensor mantiene un nivel excepcional y es fundamental para Marcelo Gallardo.
Pero el rendimiento del central llamó la atención en Brasil y México donde, según informó Closs Continental, llegarían para hacer un sondeo e intentar llevárselo. El interesado brasileño en cuestión es Gremio de Porto Alegre, mientras que Tigres, equipo contra el que Maidana brilló el año pasado, enviaría dirigentes para negociar por el pase.
“Sinceramente no me pongo loco por pensar en irme o cambiar de aire. Ojalá pueda estar en este club un tiempo más”, indicó la semana pasada.
El central es recordado por la final de la Copa Libertadores 2015 en la que se recuerda por las confrontaciones que tuvo con el delantero André Gignac.