Acusan a maestra de primaria de permitir a su hijo de 15 años vender LSD, además de permitir que sus clientes también menores de edad consumieran drogas en su domicilio.
Tras encontrar pruebas suficientes en su contra, un joven originario de Ohio fue detenido y trasladado a una cárcel para menores de edad para enfrentar cargos por venta de droga.
Así lo informaron los fiscales del caso, quienes durante la investigación revelaron que la madre del detenido, identificada como Amy Panzeca sabía del delito que su hijo cometía e inclusive se convirtió en su cómplice.
Sin embargo, luego que fuera señalada como colaboradora del menor, la mujer se declaró inocente de consentir el consumo de drogas y de poner a menores en peligro, por lo que posteriormente quedó en libertad bajo fianza.
Diversas fuentes de información aseguran que después de que el domicilio fuera inspeccionado por una fuerza antidrogas se encontró LSD y marihuana.
Asimismo se descubrió que el chico de la mujer de 40 años de edad, quien labora como maestra de quinto grado, vendió LSD almenos a 20 estudiantes de secundaria.