Redacción/ El Nacional

Una maestra fue grabada cuando descargaba su odio y su inestabilidad contra una niña de tan sólo 5 años de edad, en una guardería al sur de China.

En el vídeo captado por las cámaras del recinto, se puede apreciar como la mujer arrastra a la menor y la golpea violentamente contra la pared.

Pese a que la docente intentóque el acto pasara desapercibido, la menor identificada como Liao Ziyu tuvo que ser trasladad a un hospital de inmediato, debido a una fuerte herida en su cabeza, que el golpe le causó.

Al ser ingresada al nosocomio de Xiangtán, los médicos tuvieron que hacerle varios puntos a la víctima, además de una tomografía para ver su existía alguna lesión más delicada.

Ante esta situación, el colegio ofreció una disculpa a los padresde la menor y se comprometió a pagar todos los gastos médicos.

De acuerdo con el departamento de policía de Jiuhua, la docente ya se encuentra detenida y fue sancionada con una multa. Autoridades agregaron que la agresora argumentó en su defensa que se encontaba inestable emocionalmente al momento de los hechos.