Familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa, iniciaron una convocatoria para participar en una jornada de búsqueda de información en Iguala, Guerrero, para poder dar con el paradero de sus hijos.

Una de las madres de los estudiantes anuncio en el contexto de la Octava Marcha por la Dignidad Nacional de Madres Buscando a sus hijos, hijas, verdad y justicia, que  no dejaran de luchar hasta saber la verdad sobre la desaparición de los estudiantes.

​”Sentimos que damos vuelta en el mismo lugar, nosotros no hemos dejado de luchar, les pedimos que nos apoyen. Este 14 arranca la jornada para ir a Iguala para buscar información, tenemos que seguir buscando, tenemos que seguir caminando, si no lo hacemos nosotros quién, nadie se va a parar por nosotros”, dijo una de las madres.

“Tenemos que seguir exigiendo porque yo ya quiero abrazar a mi hijo, yo pido una oportunidad”, argumentaron las madres en las escalinatas del Ángel de la Independencia.

De esa forma, convocan a la sociedad a participar en la jornada y dijo que desde el 13 de mayo habrá transporte que saldrá del plantón de los 43, en Reforma.

Redacción/El Nacional