Dalia Manriquez/El Nacional

Durante el velorio de la comediante Karla Luna, el cual se llevó a cabo el pasado viernes en las Capillas del Carmen en Monterrey, la madre de la también cantante compartió con familiares y amigos las últimas palabras que su hija le dijo antes de morir.

Alrededor de las 18:00 horas, tras finalizar el acto religioso al interior del inmueble –donde estuvieron presentes los cuatro hijos de la Karla, padres, familiares y amigos–, la señora Mary José Martínez, mamá de la extinta, les compartió las peticiones que Luna le hizo en su momento de agonía.

“En los últimos momentos de mi hija, yo estaba llorando desconsolada y (Karla) me ve y me dice: ‘Madre, no llores. Sé fuerte, madre. Si era mi momento, yo ya estoy preparada’. Así me lo dijo mi hija”, contó Martínez.

Entre otras súplicas que Karla Fabiola Luna Martínez, nombre real de la celebridad– alcanzó a hacerle a su mamá, fue que no dejara solos a Rubén, Stephanie, Sara y Victoria, sus cuatro hijos.

“Quiero que sepan mis nietos que yo voy a estar aquí de pie, no me a quebrantar, no me voy a doblegar porque mi hija me dejó un gran tesoro que tengo que cuidar, y me dijo: ‘Madre, te encargo a mis hijos’. Y así va a ser”, aseveró.

Asimismo, Mary José Martínez agradeció a los amigos y compañeros de “La comadre morena” por el cariño que le compartieron a su hija y por acompañar a su familia en ese momento tan importante y doloroso.

“Les quiero dar las gracias a todos y a cada uno de ustedes por estar acompañándonos en este día, este día que es tan especial para mí. Es tan especial como el día en que nació”, puntualizó.

A los servicios funerario de Karla Luna acudieron famosos como el cantante Óscar Iván Treviño, del grupo Duelo, Alberto BenittaÓscar Burgos, Lorena Cortinas, Arturo de la Garza y Caro “La Morocha”, por mencionar algunos.

Hasta el momento se sabe que la familia Luna Martínez tiene contemplado mantener las cenizas de Karla en la casa que compartía con sus hijos, y en la cual ahora éstos vivirán con sus abuelos Rubén y Mary José.

Cabe recordar que la también actriz falleció el pasado jueves, tras padecer cáncer desde el 2012.