Desde hace 30 años, la misteriosa ausencia de la madre de Luis Miguel ha levantado diversas especulaciones y versiones, pero esta vez, una fuente cercana a la familia del cantante aseguró que la modelo y actriz italiana Marcela Basteri, murió en un tiroteo.
“Estaba en una fiesta en México con Luisito Rey y su hermano Mario y dice que hubo un tiroteo y por mala suerte le dieron a ella y falleció”, dijo María, una mujer española que se encargó de cuidar al señor Rafael –abuelo paterno del intérprete–, al programa Suelta La Sopa, ya que aparentemente fue él quien le contó lo sucedido.
Al preguntarle qué hicieron con el cuerpo de Marcela, María añadió:
“La enterraron, pero no el cementerio sino en un descampado. Yo no sé si eso es verdad o mentira. No creo yo que el abuelo (de Luis Miguel) me cuente una mentira”, señaló.
Aunque se desconoce si el cantautor está enterado o no sobre la situación de su mamá, otros medios han dicho que Basteri está internada en un hospital psiquiatrico, mientras otros señalan que vive en Italia con un ex amante.
“Algunos han dicho que se encuentra en Italia con un ex amante, otros que se encuentra internada en un psiquiátrico en Gran Canaria”, dijo un reportero español que participó en el programa.