Redacción/El Nacional

Mediante redes sociales circula un video en donde una mujer humilla e insulta a su hijastra, a quien tiene maniatada con un cinturón y tapada de la boca.

El video ha provocado la indignación y repudio de los usuarios, al ver la forma en que la pequeña llamada Samara Yoryet Soria López, de 6 años de edad, llora y solloza mientras la madrastra identificada como Angie Gasca, de Tlalneplanta de Baz en el Estado de México, se dirige a ella con palabras brutales.

De acuerdo con los primeros reportes, Gasca habría grabado el clip como evidencia para su esposo, en donde le dice que pese a no estar maltratandola, provocó que tomara dicha medida por su comportamiento.

“Tu hija es un demonio. Es una mentirosa y tienes que abrir los ojos”, dice en el video.

Momentos después, se dirige a la pequeña Samara diciéndole que es una “niña mala” por los supuestos desplantes que le ha hecho a ella como madrastra y a su hermana Michel, producto de la relación entre Angie y el papá de la menor.

“Ella es una niña mala, se llama Samara Yoryet Soria López, porque así se apellida su verdadera mamá, Bianca, no Angie, Angie no es nada de ella más sin embargo, Angie la enseñó a tragar, la enseñó a vestirse, la enseñó a bañarse… Cuando es día de la madre, Angie va para que la pendeja no se sienta sola, porque está sola”, se escucha en el clip de video.

El evidente caso de maltrato físico y psicológico contra la pequeña fue cometido en el municipio de Ario de Rosales, Michoacán.

Mediante su cuenta de Facebook personal, el padre de la niña, Jorge Soria, pidió que se reportara la cuenta que filtró el video y afirma que la información es falsa. Sin embargo, horas después de su petición la cuenta fue eliminada.

Hasta el momento la mujer no ha dado declaración al respecto y se desconoce su paradero.