Luego de que se diera conocer que el cantante Lupillo Rivera se encuentra en medio de su proceso de divorcio de Mayeli Alonso, con quien estuvo casado por 12 años, el cantante tuvo un acercamiento con su mamá, la señora Rosa Saavedra, para pedirle perdón y hablarle de su situación, tras estar distanciados por varios problemas entre los miembros de la familia Rivera.
Lupillo se sinceró ante su madre y le aclaró los rumores de su divorcio. Por lo que la señora Rosa no dudó y le preguntó: “quiero que me digas… ¿por qué? Dicen que tienes una (amante) en Guadalajara, no sé dónde, a mí que me esculquen yo no la conozco”.
El llamado “Toro del corrido” respondió: “Mire jefa, ahorita me están saliendo, y luego que una de Guadalajara, una de Colima, una que en Dubai, yo la verdad no tengo ninguna amante… yo la verdad no tengo ninguna amante, el divorcio no fue a causa de eso”.
“Yo la decisión que tomé de divorciarme jefa fue por razones muy personales, que nunca quisiera decir por no herir a mis hijos, fue una decisión rápida, yo todavía no le he dicho y no creo que me anime a decirle, pero lo que sí le puedo decir es que fue una decisión rápida y fue una decisión firme”, añadió.
Momentos después, entre lágrimas el intérprete le pidió perdón a su madre por haberse alejado de ella: “Perdí mucho tiempo. Se me fue mucho tiempo en no visitarla y no verla por haber amado a otra persona, por haber amado a otra mujer. De todo corazón le pido perdón porque nunca debí haber hecho eso”.
Doña Rosa se mostró conmovida ante las palabras de su hijo y puntualizó: “Todo el tiempo te anduve buscando, todo el tiempo venía con ganas de verte y de oírte. Te mandaba mensajes y eran borrados”.