Redacción/El Nacional
Si de armar escándalos y defender a los mexicanos se trata, Lupillo Rivera está firme y en primera fila.
Y es que ahora el intérprete mexicano enfrenta una demanda legal por quebrarle la quijada a un gringo que lo insultó a él y a sus paisanos, hace unos días dentro de un casino.
https://twitter.com/ArielMR24/status/893600049900404736
En entrevista para el programa “Suelta la Sopa”, el también llamado “Toro del Corrido” compartió el motivo por el cual le propino el severo golpe al hombre de nacionalidad estadounidense.
“Fue algo que se tuvo que hacer. No me arrepiento, la neta, es algo que…me dijo cosas que me ofendieron y ofendieron a mi gente y los tuve que defender. Ahí estaba enojado, qué te puedo decir”, le dijo Rivera al reportero.
Asimismo, ante los buenos y malos comentarios por parte del público, Guadalupe Rivera Saavedra –verdadero nombre del cantante– expresó: “Hay mucha gente que piensa que esta mal, pero la mayoría está con uno, la verdad le mando muchos saludos a toda esa gente y que sepan que nosotros nada más lo hicimos porque ofendieron a mi gente”.
Aunque el monto que exige el demandante no fue revelado, el cantautor aseguró que sus abogados ya están solucionando dicha situación.
Cabe recordar que hace unos días, a través de redes sociales, se difundió un video en donde el hermano de Jenni Rivera se muestra enojado con el hombre y le dice “ten cuidado con lo que me dices, cab…n”, mientras que éste se aleja temeroso.
Tras este momento, Lupillo Rivera empleó su cuenta de Twitter para mandarle algunos mensajes a sus seguidores sobre dicho tema.
Podré equivocarme por decisiones que he tomado….pero por seguir mi instinto….NUNCA!#gringoalsuelo pa que pa la prox. Midan sus palabras
— LUPILLO RIVERA (@lupilloeltoro) August 1, 2017