El pasado jueves el Foro Tims vibró con la poderosa presencia de Luisa Vox en un concierto inolvidable, que pudieron disfrutar sus seguidores regiomontanos.
La velada comenzó con la apertura de dos talentosos artistas: Enrique Durán y TUVÉ, quienes prepararon el ambiente para la estrella de la noche.
En medio de la energía contagiosa y los gritos emocionados de los fans, Luisa Vox subió al escenario con una sonrisa radiante para iniciar interpretando “Espejos” de su segundo EP. Durante el transcurso del concierto, uno de sus fanáticos le entregó un dibujo hecho a mano para ella. Emocionada por el gesto, la artista le dedicó una canción.
Acto seguido, Luisa aprovechó una pausa para interactuar con el público y al percatarse de que algunos habían sido despojados de sus carteles en la entrada, entre risas, confesó: “Yo logré meter uno a la Arena Monterrey escondiéndolo en la panza”.
El concierto también contó con la presencia especial de Neto, miembro del grupo Serbia. Juntos, ofrecieron una colaboración única e inesperada.
Te puede interesar: Celebra Pesado sus 30 años con dos ¡SOLD OUT!
El concierto de Luisa Vox en el Foro Tims fue un espectáculo lleno de detalles inolvidables.
Jonathan Rivera/El Nacional