Fotografía: Carlos Ramírez

“El Sol de México” volvió a brillar en Monterrey. La noche de este jueves Luis Miguel regresó con su Tour 2024 a reconquistar a los regiomontanos, tras nueve meses de su última visita en la ciudad.

Con elegancia y al ritmo de “Será que no me amas”, Luis Miguel apareció en el gran escenario del Estadio de Los Borregos, al filo de las 21:17 horas.

“Amor, amor, amor” y “Suave”, fueron los siguientes temas con los que dio inicio a un espectacular show, en el que estuvo acompañado de su gran banda de músicos y coristas.

“¡Vamos, cómo dice, arriba Monterrey!”, exclamó el artista de 54 años, desatando la locura entre sus fanáticos, no solo con sus palabras, sino también con algunos sensuales pasos de baile que encendieron aún más el ambiente.

Te puede interesar: Aventura cautiva al público regio en el Estadio de Borregos.

Fotografía: Carlos Ramírez

La baladas no se hicieron esperar. “Culpable o no”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides” ,“Por debajo de la mesa” y “Somos novios”, resonaron a una sola voz en el lugar.

Poco después, “El Sol” deleitó a su público interpretando el tema “Sonríe” junto a Michael Jackson, cuya imagen apareció en pantalla, seguido por un dueto con Frank Sinatra, que también brilló a través de las proyecciones.

El Mariachi Vargas de Tecalitlán hizo su aparición para acompañar a Luis Miguel, quien sorprendió al cambiar de look, en la interpretación de clásicos como “El son de la negra”, “La Bikina”, “La fiesta del mariachi” y “La media vuelta”.

Para cerrar con broche de oro, el estadio estalló con canciones como “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el sol”.

Minutos antes de las 23:00 horas, el querido artista se despidió de los regiomontanos en su primera noche de tres, en la Sultana del Norte.

Carey González/El Nacional