sexo-en-el-trabjo-erotismo-infidelidad-GMCRH-recursoshumanos

Redacción/ El Nacional.

Aunque a veces tengas ganas de tener sexo con tu pareja en un lugar que no es el más adecuado, siempre se puede valorar. Aunque lo cierto es que hay una serie de puntos en los que definitivamente, es mejor no plantearse tener sexo.

Por ejemplo, tener sexo en el mismo portal es uno de ellos. Puede que esté en vuestras fantasías eróticas el hecho de hacer el amor en el portal, pero no es un sitio muy discreto y sí muy proclive a que pueden y acaben pillando los vecinos.

Recuerda que en cualquier momento puede entrar o salir alguien que si los cacha de pleno puede intuir lo que estabas haciendo con el corte innecesario correspondiente. Lo peor de todo serán los encuentros con esos vecinos en el ascensor o en las reuniones de la comunidad.

office-sex

El trabajo es otro sitio inadecuado para tener sexo. Seguro que lo has pensado en más de una ocasión o incluso hecho, pero antes de pasar a la acción es mejor que tengas en cuenta las posibles consecuencias. Y es que sería un corte si los pillaran los compañeros, por no hablar de las posibles consecuencias que podría tener si los ve el jefe en plena acción. ¡Mejor tener sexo en otro sitio!

tumblr_lfwkz8cQjD1qd33kzo1_500

Un fotomatón es otro de los puntos clásicos que suelen aparecer en las fantasías sexuales, pero no hay que olvidar que se sigue estando en la calle y lo único que te separa del mundo exterior es una cortina muy pequeña. Además de que te pueden ver con facilidad, tienes que tener en cuenta que se sigue habiendo movimiento y, por supuesto se escucha todo.

2

El estacionamiento puede ser otro de los lugares “peligrosos” a la hora de tener sexo. Piensa que es una zona de continuo paso y aunque estés en tu coche corres el peligro de que te vea con alguien,  o peor aún, que te graben las cámaras de seguridad.