Tras descubrir que su esposo tenía otra familia en Estados Unidos, una mujer asesinó a sus dos hijos y luego se suicidó. Sin embargo momentos antes de arremeter contra su vida, alcanzó a mandarle fotografías al padre de los menores, donde según informes estos aparecían degollados.
La mujer identificada como Guadalupe de 34 años de edad, quedó totalmente conmocionada al enterarse que su pareja había vuelto a rehacer su vida con otra mujer en Estados Unidos, motivo por el cual no pensaba más que en vengarse del sujeto.
Por esta razón, “doña Lupita” mejor conocida en su vecindario, decidió degollar a sus dos hijos para posteriormente tomarles una serie de fotos que fueron enviadas al padre de las víctimas.
Al recibir dicho contenido, el hombre alertó a un familiar para que acudiera a verificar el crimen, por lo que el pariente entró al domicilio y encontró no sólo los cuerpos de los menores, si no también el de la mujer, quien decidió quitarse la vida tras el acto.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, acudieron al lugar para confirmar que ninguno de los tres cuerpos presentaba signos vitales.
Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Hacienda Carranco, en el Fraccionamiento Haciendas San Juan, en el municipio de San Juan del Río, alrededor de las 7:30 horas, de acuerdo con informes policíacos.
Asimismo, la madre de Guadalupe acudió al lugar, luego de recibir una llamada, donde se le indicaba que sus nietos habían sido asesinados por su hija, momentos después que ella salió de la casa hacia su trabajo.
Según la abuela de las víctimas la noche anterior de los hechos, los padres de los menores 14 y 6 años de edad, habían discutido, por lo cual aconsejo a su hija dejar a un lado los problemas y dirigirse hacia al trabajo, sin embargo, ésta no la escuchó y decidió quedarse en casa para así poder cometer el acto de venganza.