Tras la gran polémica que ha causado Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel, al asegura que el cantante está vivo, ahora, Lucía Méndez confesó mediante una entrevista que no descarta esa posibilidad.
“Yo tengo mis dudas, siento que puede estar vivo, no sé. Hay muchas incoherencias cuando murió, muy rápido lo incineraron, pero lo que si analizo es que las cosas son un poco raras, extrañas”, mencionó la actriz.
Además, señaló que en caso de que el “Divo de Juárez” haya fingido su muerte sería por una situación complicada: “Si Juan Gabriel explica por qué, vamos a perdonarlo, porque si Juan Gabriel se desapareció fue por algo muy duro, muy fuerte que él le lastimaba y no podía resolverlo”.
“Sus íntimas razones tendría mi compadre en fingir su muerte, pero créeme que si lo hizo fue por algo muy fuerte, muy duro, yo creo que traía un ritmo de trabajo demasiado ilógico, y quizás el manejo que le estaban dando a él no le gustaba, o una cuestión de impuestos, o una cuestión de vida, o quería irse un rato y quería ser simplemente Alberto Aguilera, un ser humano”, finalizó Méndez.