Redacción/El Nacional

Los ediles de Guadalupe y San Nicolás, Francisco Cienfuegos y Víctor Fuentes, respectivamente, anunciaron la implementación de medidas de seguridad en los límites de sus municipios para combatir la delincuencia.

Se dio a conocer que las patrullas podrán ingresar hasta 300 metros al interior del otro municipio y, en caso de ser necesario, continuar en la persecución de algún sospechoso sin limitarse.

Dichas medidas serán establecidas principalmente en los alrededores del arroyo La Talaverna, en donde existen 32 colonias.

“Vamos a romper la frontera que existe entre estas más de 30 colonias, tanto las unidades del municipio de Guadalupe pueden acceder al municipio de San Nicolás para hacer rondines o, en el caso de alguna persecución, no detenernos”, dijo Cienfuegos.

Por otro lado, Víctor Fuentes destacó las inversiones realizadas por ambos municipios pues, actualmente cuentan con más de 100 patrullas nuevas, elementos nuevos y las dos ciudades están capacitando en las corporaciones de seguridad.

Las autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a realizar sus denuncias al 066 para que las autoridades puedan localizar a los delincuentes.

Alcaldes gpe y sn