Redacción/El Nacional

Después de que el Instituto Nacional Electoral confirmó que no le alcanzan las firmas que tiene validadas para convertirse en candidato, el aspirante presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón, emitió su postura a través de su cuenta de Twitter, donde asegura que no se quedará sin hacer nada ante su posible invalidación hacia la presidencia.

Desde la noche del pasado jueves, Rodríguez Calderón emitió una serie de tweets expresando su desacuerdo con el INE, dejando en claro que continuará con la lucha para aparecer en la boleta electoral el próximo 1 de julio.

“No seremos víctimas del sistema, no permitiremos que el @INEMexico nos quite la oportunidad enderezar el rumbo de la historia. Mándame un mensaje si cuento contigo”, se lee en uno de los tweets del aspirante.

Tomando consigna de los mensajes de apoyo, “El Bronco” afirmó que cada firma representa la esperanza de los mexicanos, además de expresar que es “deseo de millones” el ver su nombre en la boleta electoral.

“Cada firma representa la esperanza de un mexicano que quiere ver a su país cambiar, no permitiremos que nos invaliden el deseo de millones. RT si estás de acuerdo”, señaló el Gobernador con licencia de Nuevo León.


Tras darse el anuncio  el pasado viernes de que Margarita Zavala sería la única candidata sin partido en contender por la presidencia, Rodríguez apeló ante el INE, siendo rechazada su petición tras darse a conocer que aún le faltaban firmas validas.