Redacción/El Nacional

A unos meses de la boda de Ximena Sariñana con Rodrigo Rodríguez, en donde lucía muy delgada, ahora la cantante publicó algunas fotografías en donde luce un cuerpo muy diferente.

Fue en una cuenta de Instagram donde Sariñana luce un evidente aumento en sus glúteos, e inclusive sus piernas se tornan más grandes.

ximenaEl detalle no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes inmediatamente comenzaron a preguntarle si se había hecho alguna cirugía o era víctima del Photoshop.

Entre las demás teorías de los fans hay quienes aseguran que todo se debe al ángulo en el que fueron tomadas las fotos. Hasta el momento la cantante no ha dicho algo al respecto.

xim

Quienes sí se han manifestado, son los administradores de la cuenta de Instagram, aseguran que la fotografía sí fue víctima del Photoshop, sin embargo, ellos no son los culpables.

“Se rumoraba de que @ximenamusic tal vez se había aumentado partes de su cuerpo, y pues estuvimos analizando imágenes y creo que la anterior foto que habíamos subido si fue víctima del Photoshop. Y pues pedimos disculpas por este error, mencionando que esa imagen no fue editada por ninguno de nuestros administradores !”, escribían en la imagen de la publicación de Tv Notas.

inst