Angie Morquecho/ El Nacional

Con un impactante cambio de look, Salma Hayek se convirtió en el centro de atención a su llegada a la entrega de  premios Women in Motion, que se celebró en el marco de la 70º edición del Festival de Cannes.

Consciente de su belleza, la actriz de 50 años optó por cambiar el negro azabache de su cabello por una tonalidad rosa oro causando revuelo a su paso, acaparando los títulos de diversos diarios, entre ellos el diario francés Le Figaro – “Cambio de look radical para Salma Hayek” – publicó el diario y no paró de elogiar la decisión de Hayek.

El diario francés agregó que el esposo de la veracruzana, el empresario François-Henri Pinault, que la acompañó a la gala, “estaba encantado y no tenía más que ojos para Salma, más radiante que nunca”. Cabe recalcar que el asombroso cambio de look de Hayek fue noticia en la revista francesa Gala, de medios italianos y del Daily Mail británico, entre otros.

Aunque la mayoría de comentarios eran elogios para su acertado cambio de look, hubo algunos que aseguran que Salma Hayek utilizó una peluca y no se tiñó el pelo realmente, ¿tú que opinas?.

On my way to @kering_official dinner @festivaldecannes #WomenInMotion #awards

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

When the #womaninmotion #party was over and there was no one left. Cuando se acabó la fiesta y ya no había nadie. #cannesfilmfestival2017

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el