Foto: Getty Images

Redacción/ El Nacional

El delantero mexicano, Hirving Lozano, salió lesionado en el duelo entre su equipo el PSV y el ADO Den Haang, el cual terminó empatado a tres tantos en la penúltima jornada de la Eredivisie en Holanda, encendiendo rápidamente las alarmas en la Selección Mexicana.

Fue apenas a los 19 minutos que el ‘Chucky’ saldría lesionado tras un remate de cabeza el cual fue al marco y anotar así su gol 17 en liga, el cual lo acerca al título de goleo en su primera campaña.

Y es que luego de rematar, el mexicano cayó mal dentro de la meta rival, provocando de inmediato la entrada de las asistencias médicas del PSV.




La salida de Lozano propició un mal funcionamiento en el club rojiblanco que se vio abajo con goles de Mars Johnsen ay El Khayati de penal, el 2-1, dándole la vuelta.

Por parte de los Granjeros Gastón Pereiro empató los cartones pero Johnsen nuevamente devolvía la ventaja al ADO.

Minutos finales cuando se consumaba la derrota del PSV, Pereiro aparecería para emparejar las cosas de manera definitiva, dándole mayor tranquilidad en el cierre de temporada la cual culminarían en casa luego de conseguir el título hace algunos días.

https://www.youtube.com/watch?v=7tHXwdlMj-s