Redacción/El Nacional
Tras seis entrevistas a los posibles candidatos, Los Yankees de New York, eligieron al candidato más lógico Aaron Boone, quien impresiono a la gerencia de los Mulos en sus series de entrevistas, las cuales se extendieron casi hasta las reuniones invernales de diciembre.
Boone se desempeñaba como comentarista de la cadena de deportes de ESPN, es reconocido por pegar un decisivo cuadrangular para los Yankees en la Serie de Campeonato del 2003 ante los Medias Rojas de Boston.
Es un mánager que podrá llegar y comunicarse íntimamente con la nueva generación de los Judge, Gregorius y Sánchez, por tener una semejanza con la base del talento joven de los Yankees.
Los Yankees buscaban un prototipo similar al de Boone, quien era el más joven de todos los aspirantes, con tan sólo 43 años de edad.
El ex tercera base que bateó 253 de average y 126 jonrones en 12 campañas en las Grandes Ligas, es el candidato más joven, de todos los que entrevistaron los Yankees en el último mes.
Boone quien sustituirá a Jor Girardo que cuenta con una gran experiencia, para muchos en las redes sociales es un cambio terrible debido a su juventud.
Ahora Aaron tendrá que enfrentarse a la fuerte exigencia de los fanáticos de los Yankees, ya que es un equipo que necesita ganar todos los días.
Breaking: Aaron Boone is the pick for the Yankees’ next manager, as first reported by New York Daily News. pic.twitter.com/AbX9glD1lt
— SportsCenter (@SportsCenter) 2 de diciembre de 2017