Este miércoles, Van Gundy, ex entrenador de la NBA y actual analista de ABC/ESPN, señaló ante los medios de comunicación que Golden State tiene la capacidad de jugar 10 finales consecutivas.
El originario de Hemet, California, habló ante reportero en una conferencia de prensa, donde reconoció la combinación de salud, juventud y talento de los jugadores de Warriors, considerando que pueden establecerse en la última Serie de los Play-offs durante una década.
Además, señaló que enfrentar a Warrior siempre es una complicación.
“Este es una dinastía para mí”, dijo. “Creo que sería un enorme malestar si no están ahí en cada año”.
“Creo que cuando eres el favorito prohibitivo contra LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love, eso significa que eres un diablo de equipo”, dijo a los periodistas. “Los Warriors son cabezas y hombros, talento-sabio, sobre cualquier persona en la NBA”.
Gundy no es el único que pone como favorito al conjunto dirigido por Steven ker sobre Cavalier en la final de la NBA, sino también su compañero de transmisión Mark Jackson; sin embargo, niega que las posibilidades de Cleveland de ganar sean remotas, pues cree que Kevin Love es un jugador que podría marcar diferencia.