Redacción/El Nacional

Dos hombres fueron privados de su libertad por sujetos armados, quienes luego de secuestrarlos les prendieron fuego dentro de un automóvil en San Pedro Garza García.

Tras el hecho que fue reportado cerca de las 16:10 horas del domingo en una brecha del Cerro de la Loma Larga, una de las víctimas falleció calcinada dentro del carro, mientras que su acompañante se puso a salvo, aunque con diversas quemaduras y cuatro heridas bala: una en la espalda, otra en el abdomen, otra más en el cuello y uno en el rostro.

El hombre que sobrevivió del auto Pontiac en llamas, logró ser identificado como Francisco Fabián Cardona, de 25 años de edad.

Una fuente cercana a la investigación reveló que el sobreviviente rodó al menos 15 metros por un barranco, para luego ser auxiliado por paramédicos y agentes policíacos.

Bomberos de Nuevo León arribaron al lugar para sofocar el fuego del automóvil ubicado sobre un camino que comunica la calle San Alberto con la parte alta de la Colonia Independencia, en Monterrey, y localizar el cadáver de la segunda víctima, el cual se encontraba recostado en los asientos traseros.

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes en conjunto de los bomberos realizaron las respectivas y adecuadas maniobras de rescate.

Luego de que Cardona lograra mantener la calma, declaró que él y otro hombre habían sido levantados por hombres armados, en la parte alta del cerro.

Una vez que ambos hombres fueron lesionados por los secuestradores con arma de fuego, los trasladaron dentro del automóvil hasta el punto de los hechos, en donde los delincuentes descendieron del carro y los rociaron con gasolina para finalmente prenderles fuego.