El pasado 24 de febrero, Los Rojos celebraron a lo grande su décimo aniversario en el Escenario GNP Seguros con un concierto que se quedará grabado en la memoria de sus fans.

La fiesta comenzó pasadas las 22:00 horas con un video temático de la gira ‘Los planetas se alinearon’ seguido del acordeón de Toño Ruiz, líder de la banda. El público se encendió de inmediato al ritmo de “El alumno”, tema con el que dieron inicio a la velada.

Los Rojos interpretaron una selección de sus éxitos más conocidos, como “Aquí se viene a Pistear”, “Nuestra Profecía”, “Junior presumido”, “La conecte”, “Disculpe usted” y “No bailes de caballito”. El público bailó y cantó con ellos durante toda la noche, creando una atmósfera de fiesta y alegría.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue la participación de los invitados especiales. El comediante Mike Salazar sorprendió al público cantando “No hay pedo, hay peda” junto a Los Rojos. Elíseo Robles Jr. puso a todos a bailar con éxitos como “Ella te engaña”, “Má fuerte que Hércules” y “Niña fresa”.

Bobby Pulido, el “Golden Boy”, también se unió a la celebración para cantar “Nada de nada”, un dueto que Los Rojos grabaron con él. El público vibró con la energía de ambos artistas en el escenario.

Oscar Iván Treviño, vocalista de Grupo Duelo, también fue parte del festejo. Interpretó “A mi me gustas tu”, un éxito que grabó con Los Rojos y que se posicionó en los primeros lugares a nivel nacional. Además, deleitó al público con algunos temas de Duelo como “Malabares” y “Sentimientos de cartón”.

Te podría interesar: Chucho Rivas conquista al Foro TIms con 4 y 3

La noche llegó a su fin con “El Bombon”, la canción que catapultó a Los Rojos a la fama. El público coreó la canción a todo pulmón, poniendo un broche de oro a una noche inolvidable.

La celebración del décimo aniversario de Los Rojos fue un éxito total. La banda demostró que sigue siendo una de las favoritas del público y que tiene mucho futuro por delante.