Redacción/El Nacional
Para el portero argentino, Nahuel Guzmán, los partidos contra las Águilas del América suelen ser entretenidos y de ida y vuelta, al menos eso espera para este sábado al mismo tiempo que su primer triunfo.
”Es un rival que en el último tiempo hemos enfrentado bastante, que conocemos y que habitualmente salen partidos entretenidos, así que no es un rival que nos espera, que muchas veces juega de igual a igual e imagino un partido con esas características, entretenido, de ida y vuelta, con llegadas y con el deseo de conseguir los tres puntos, entendiendo siempre el rival y la cancha que tenemos enfrente”
Nahuel cumple este sábado 40 partidos consecutivos como titular por lo que hablo sobre la confianza que le ha dado el técnico y habla de su regularidad.
”Es importante estar en el parado inicial, es importante la confianza que por ahí le brinda a uno el técnico, son circunstancias, tengo la posibilidad de competir y compartir el puesto con dos grandes arqueros y grandes personas, creo que a cualquiera que nos toque defender el arco está preparado para hacerlo, así que la decisión del parado inicial habitualmente la tiene el técnico, contento porque me hace bien jugar, me hace bien iniciar. He tenido mucho tiempo en la banca y es un buen momento para disfrutar”, señaló.
Otro que también celebra algo en este partido es Damián Álvarez, quien contra las Águilas cumplirá su partido número 450 en la Liga MX.