13782017_10153561197012130_321890857993255157_n
Redacción/El Nacional
Las Chivas no aparecieron el dia de ayer en la Estadio Caliente para enfrentar a los Xolos, en una goleada de escándalo los de Tijuana vencieron 4-0 al Guadalajara.
El toque de balón de Xolos y el desconcierto defensivo del rebaño fueron factor para esta goleada que inició al minuto 18, cuando Juan Carlos Valenzuela filtró un balón a Gabriel Hauche quien asistió a Dayro Moreno. Xolos-Chivas-Dayro
Al 29′, Gallito Vázquez pierde un balón en media cancha y Hauche aprovechó el contragolpe y cedió el balon a Hurtado quien sobre la salida del portero se la pasó a Dayro para rematar solo y hacer el 2-0, el mejor gol de la noche.
Minutos mas tarde, Hurtado de nueva cuenta aprovecho que Chivas estaba mal parado para habilitar a Hauche quien disparó entre las piernas del portero y poner el 3-0 antes de terminar el primer tiempo.
Para el segundo tiempo, Chivas se veía desganado y eso se reflejaba en su entrenador Matías Almeyda quien perdió el espíritu y ya no salía a alentar a sus jugadores, quienes minutos después cometieron un penal en su área y le regalaron un penal a Xolos aprovechado por Milton Caraglio.
Más allá de las bajas que tenían, Almeyda debe hablar con sus pupilos porque parece que el barco se le esta hundiendo.
Xolos visita la próxima semana al Cruz Azul y Chivas recibe a Querétaro.