Los apodados ‘Monstruos de Ecatepec’, Patricia Martínez Bernal y Juan Carlos Hernández Bejar, podrían ser los asesinos seriales con la mayor sentencia, hasta el momento cuentan con 327 años de cárcel, a falta de dos sentencias más en su contra.
“No serán lo más sentenciados en la entidad, pero si podría tratarse del mayor castigo en los últimos años, tomando en cuenta que faltan dos sentencias que elevarían su pena a casi 400 años de prisión“, indicó Claudio Barrera, vocero de la Fiscalía General de Justicia.
De acuerdo a la información, los sentenciados recibieron 40 años más de cárcel el pasado martes, por el asesinato de otra mujer.
Los ‘Monstruos de Ecatepec‘ contaban con 287 años, con lo sumado arroja 327 años de cárcel.
El pasado 4 de octubre del 2018 fue cuando capturaron a Hernández Bejar y a Martínez Bernal, llevaban una carriola con restos humanos.
Los cargos que les quedan por enfrentar son un proceso más en su contra por el delito de feminicidio, y otro por desaparición forzada cometida por particulares, por lo que se espera que la condena se amplíe hasta los casi 400 años.