Jaime

José Luis Marroquín/ El Nacional

En el debate realizado por la U-RRE, Jesús María Elizondo del Partido Humanista, enfrentó a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, expresando su sentir, indicando que ha sido un irrespetuoso.

“Los huevos no piensan” fueron las palabras de Chema Elizondo hacia “Bronco” en señal de que no todo se resuelve de esta manera, sino con inteligencia.

“Eres una persona que ha insultado, desde un pobre ciudadano nuestro, hasta un ex presidente, eso no se vale, tu hablas de que todo lo puedes resolver con “huevos”, cuando te hicieron una pregunta en una escuela de como resolverías la deuda, dijiste con “huevos”, no señor los “huevos” no piensan”, afirmó Elizondo.

Por otra parte señaló que Nuevo León necesita un gobernador valiente y respetuoso, y que el hecho de que el sea gobernador le da miedo.

“Necesitamos un gobernador valiente, respetuoso, no alguien que desacredita gente como tu lo has hecho, has desacreditado a medios, a instituciones, a personas y eso no se vale, yo no quiero un gobernador como tu”, finalizó.

Con estas declaraciones terminó el debate, en donde el abanderado del Partido Humanista puso en su lugar al independiente.

A pocas semanas de que finalicen las campañas electorales, los candidatos están usando sus últimas estrategias para ganar puntos y simpatizar con los ciudadanos y es así como “Chema” Elizondo se llevó el elogio de los asistentes, quienes aplaudieron el acto de valor que hizo.