Redacción/El Nacional

Atlas perdonó y ahora tendrá que depender en lo que ocurra en el juego entre Cruz Azul y Veracruz, tras igualar frente a los Tuzos, en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros no supieron aprovechar la localía y los visitantes lograron marcarles el tanto del empate en el último minuto del encuentro, después de que Pachuca estaba completamente desaparecido.

Apenas después de 15 minutos transcurridos en la cancha del Jalisco, el partido se le ‘escapó de las manos’ al silbante Fernando Hernández Gómez, quien permitió una falta artera sobre Erick Gutiérrez, quien salió lesionado, y que debió ser sancionada con la expulsión.

Quizás esto influyó en el ritmo del encuentro; sin embargo, los visitantes buscaron ser quienes llevaran la estafeta en territorio Rojinegro y que pusieron a temblar, en algunas ocasiones, a los Zorros.

Sin embargo, cuando se terminaba el primer tiempo, llegó un magistral pase del capitán Rafael Márquez terminó en la cabeza de José Madueña y derivó en el gol que le daba hasta ese momento el pase a la liguilla al minuto 45.

Los Rojinegros habían secado todos los ataques de los Tuzos durante gran parte de la segunda mitad, pero en los últimos minutos mostraron el nerviosismo y cayeron presos en él.

Robert Herrera aprovechó un centro en el área para fusilar con un disparo de derecha a Miguel Fraga y darle el 1-1 a Pachuca al minuto 90.

https://www.youtube.com/watch?v=oYgACjHnWug