Redacción/ El Nacional
Damián Álvarez, jugador de Tigres que previamente ha sido convocado a la Selección Mexicana, señaló ante los medios masivos que los aficionados esperan a que el tricolor fracase para posteriormente criticar al entrenador.
El extremo izquierdo felino consideró que los seguidores buscan una escusa para imponer presión y que cesen al Juan Carlos Osario como estratega.
“Siempre se esperan resultados negativos como pasó en la Copa Oro para poner en el altar al entrenador y castigarlo y sacarlo, la verdad lo considero un gran entrenador, tiene una manera de pensar poco vista, no sé si a muchos les conforman los resultados o están esperando algo negativo para criticarlo, siento que no ha hecho las cosas mal, para nada”, expresó.
Referente a las versiones de la prensa que sitúan a Ricardo Ferretti como el sucesor de Osorio en el “Tri”, Álvarez dijo que es tomado en cuenta por su trayectoria.
“Siempre está esa alternativa cuando la tormenta se avecina, siempre está ese escape y el ‘Tuca’ siempre va ser la posibilidad número uno por lo que ya todos sabemos y más por el antecedente de que estuvo un tiempito y le fue muy bien, eso siempre va suceder, estas cuestiones de selecciones son muy delicadas”, dijo.
Luis Rodríguez, Hugo Ayala y Jesús dueñas se presentaron en el entrenamiento de Tigres tras haber participado en la Copa Oro 2017; “El Enano” comentó que sus compañeros se encentran en condición para jugar el Apertura 2017.
“Los jugadores que se reintegraron recientemente de la Selección conocen todo lo que el ‘Tuca’ ha mostrado todo este tiempo, no van a tener ningún tipo de problemas, estaban en competencia, vienen bien, no estaban parados, se presentaron a entrenar inmediatamente, van a estar a disposición sin problemas”.