Redacción/El Nacional


A través de su cuenta oficial de Twitter @PGJDF_CDMX, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió un mensaje que informaba sobre la reaprehensión uno de los dos reos que se escaparon el pasado 30 de mayo del Reclusorio Oriente.

Al ser capturado de nueva cuenta, Agustín Miranda Orozco de 46 años, fue trasladado a la quincuagésima Agencia Investigadora , en al cual rindió su declaración ante el Ministerio Público , para después ser expuesto a un examen médico legista para certificar su estado físico.

En el operativo de traslado al Reclusorio Oriente, participaron agentes de la Policía de Investigación, así como custodios penitenciarios y estuvo supervisado por Raúl Peralta Alvarado, jefe General de la Policía de Investigación.

Miranda Orozco cumple una sentencia de 64 años por los delitos de portación de arma de fuego, robo calificado, robo de auto, evasión de presos, plagio o secuestro. Ingresó el 28 de octubre de 2011. Y será llevado a un penal federal de alta seguridad Ahora sólo resta la captura de Roberto Sánchez Ramírez, de 50 años, y a quien apodan como “El Fugas”.