Fotografía: Carey González

Con “PIAF, voz y delirio”, este domingo los regios fueron transportados a las calles de París donde pudieron conocer más a fondo la historia de la leyenda francesa: Édith Piaf.

En punto de las 4:16 de la tarde, los primeros acordes comenzaron a resonar en el Auditorio Pabellón M, para luego dar paso a la presencia de Mariaca Semprún en el escenario, quien fue la encargada de dar vida a la fallecida y reconocida cantante.

Acompañada de una banda en vivo y seis actores en escena, la actriz venezolana llevó de la mano a todos los presentes a un viaje en el tiempo con su potente voz e impecable interpretación.

Fotografía: Carey González

“La Vie en Rose” y “Non, Je ne Regrette Rien”, por mencionar algunos, fueron los temas más esperados del repertorio musical por los asistentes, que quedaron impactados con la potente voz de Semprún.

Luego de dos horas de la conmovedora vida de Edith, plasmada con pocos y dinámicos elementos en el escenario, el telón bajó.

Posteriormente, todo el elenco agradeció a los regiomontanos, quienes se pusieron de pie ante la espectacular y envolvente puesta en escena, bajo el texto original de Leonardo Padrón.

Carey González/El Nacional