
Redacción/El Nacional
Julión Álvarez volvió por segunda vez consecutiva al redondel del Domo Care para ofrecer su música ante otro ‘sold out’ en la ciudad.
Fue alrededor de las 00:40 horas cuando los regios pudieron ver y apapachar a su ídolo, quien les cantó temas como “Te hubieras ido Antes”, “El Bombón” y “Ni Diablo Ni Santo”, por mencionar algunos.

Lo que no pudo faltar fue echarse un recorrido musical de los temas de Juan Gabriel, brindando un homenaje muy al estilo del norteño banda interpretando temas como: “Me Gustas Mucho”, “La Diferencia”, entre otros.
El dueño de la noche dijo a los regios “vamos a complacerlos con música norteña”, seguido de estas palabras interpretó el tema “Eslabón Por Eslabón” y “Playa Sola”.
La noche pasaba y el cantante chiapaneco recibía rosas, abrazos y hasta besos por parte de sus seguidoras, mientras éste interpretaba “El Amor De Su Vida”, “Ojitos Verdes” y “Corazón mágico”.
“Pongámonos de acuerdo”, “Terrenal” y “Mi mayor anhelo” también fueron parte del gran repertorio musical que Julión les compartió a los miles de asistentes.
Durante la velada, Julión paró la música para presentar a un asistente que sorprendió a todo el público, se trataba ni más ni menos que del mismísimo Rafael Amaya, actor protagónico de la serie “El Señor de los Cielos”, y quien expresó su gran admiración por el cantante.
Seguido de esta visita, Julión invitó a cantar con él a Mane de la Parra el tema “Y Fue Así”.
Con más de tres horas de show y sorpresas Álvarez dejó a su público totalmente satisfecho en el recinto.