guerrerosJorge Garay/El Nacional

Una vez más el Club de Fútbol Guerreros, de General Escobedo Nuevo León, refrenda su calidad futbolística al coronarse campeón Estatal en la categoría sub-20, ganando su pase al torneo Nacional.

Durante la jornada deportiva enfrentaron a diferentes y muy buenos exponentes del fútbol estatal, llegando a la meta que lograron al derrotar al aguerrido equipo de Houston Dynamo, anotando 5 goles por solo 1 del equipo contrario, dejando claro quién es el campeón y mejor equipo de la temporada 2015.

La siguiente prueba de fuego será representar al Estado de Nuevo León, en el los juegos por el campeonato Nacional que se lleva a cabo del 17 al 26 de octubre en Ciudad Juárez Chihuahua, para lo cual se siguen preparando como siempre lo han hecho.

“Los muchachos siguen dándole duro a los entrenamientos, están muy motivados con lo del campeonato estatal, yo tengo mucha confianza en ellos porque conozco su capacidad y sé que pueden dar más todavía”, mencionó Jorge Valadez, entrenador de los Guerreros.

Cabe mencionar la gran trayectoria y prestigio que este equipo tiene en el medio futbolístico estatal, ya que siempre se ha mostrado una férrea disciplina pero sobre todo buenos resultados a nivel de cancha, por lo mismo sus seguidores esperan una buena actuación de los Guerreros durante el torneo Nacional.