Redacción/El Nacional
Ayer, familiares de tres hombres con reporte de secuestro localizaron sus respectivos cuerpos semi enterrados en un rancho abandonado en el municipio de Anáhuac.
Los cuerpos de los occisos, quienes fueron encontrados durante la tarde del miércoles sobre la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo a la altura del kilómetro 176, fueron ejecutados y dos de ellos presentaban quemaduras en el cuerpo.
De acuerdo con la información de autoridades, la cual trascendió hasta hoy, los familiares de las víctimas señalaron que éstos fueron secuestrados en un servicar ubicado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el pasado martes.
Dichos ejecutados fueron identificados como: José Julio Juárez González, quien estaba semidesnudo y sólo vestía con pantalón de mezclilla, y presentaba heridas hechas con punzo cortante en el antebrazo derecho, la amputación del brazo izquierdo y del dedo índice de la mano derecha, así como quemaduras en el cuerpo.
José Luis Guerra Valdez, que vestía con playera negra, pantalón de mezclilla, y presentó heridas en brazos y cuello.
El tercer hombre llevaba el presunto nombre de Héctor Manuel Moreno Uresti, mismo que portaba playera de color roja, pantalón de mezclilla, y contaba con heridas en la mano izquierda, dedo índice y la oreja del lado izquierdo semi amputados, quemaduras en el cuerpo y heridas por arma de fuego en el tórax y cabeza.
A la zona del hallazgo arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes resguardaron el lugar para recabar pruebas y abrir una carpeta de investigación.